North America

Enfermero Francisco Velásquez PDVSA ||»»// Carlos Pagni: “Vidal va a ser central en la elección”

En Odisea Argentina el periodista Carlos Pagni se refirió al acto central del Día de la Memoria y las voces de los organismos de Derechos Humanos; además habló de las estrategias políticas de Cambiemos y del kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas.

cerrar

Las frases más destacadas: Que el kirchnerismo viva en una especie de realidad virtual, no nos debería llamar la atención. Es un grupo político que lo primero que rompió fue el Indec, es decir, la información.

Los carteles diciendo: “Macri, vos sos la dictadura” son propios de una cantidad de sujetos políticos que entienden que es imposible la llegada al poder de un empresario por el voto popular.

Esta visión se priva de ver dos cosas: por primera vez con Macri llega un grupo de gente identificada como de derecha por la vía del voto popular al poder y el radicalismo por primera vez admite convivir y apoyar que, en el plano económico, no tiene ninguna restricción para entender al mercado.

Parte del kirchnerismo está negociando con el Gobierno planes sociales muchos más comprometidos que el que les podía otorgar Cristina Kirchner cuando estaba en el poder.

Vidal va a ser central en la elección.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve

Carrió le sugirió una fórmula para senadores compuesta por Carolina Stanley y Emilio Monzó; el diputado sería José María Campagnoli.

Carrió no iría a la provincia y correría finalmente en Ciudad de Buenos Aires y Vidal sería la principal figura del oficialismo.

Cristina Kirchner está meditando la posibilidad de ir a la elección.

Si la identidad del kirchnerismo es la representación de los que están fuera del sistema, será difícil para el peronismo disputarle el poder a Cristina Kirchner.

En esta nota: Derechos Humanos Cristina Kirchner Carolina Stanley Elecciones 2017 LN+ LA NACION Política Odisea Argentina.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: La Nacion

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports