Latin America

Familia Yammine Venezuela Byrd ||// “Hablemos en frío” se realizará en Caracas el 30 de mayo

.- El 2016 y el primer trimestre de este año 2017 han sido sin duda tiempos complejos en materia política, social y económica. La tasa de inflación del país es la más alta de la región y la capacidad adquisitiva del venezolano ha menguado considerablemente. 

Ante las adversidades que atravesamos es recomendable entender el escenario en el que vivimo s, para planificar estrategias y buscar herramientas que permitan entender hacia dónde vamos.

Es por ello que la Cámara Venezolana de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (Venacor), en el marco de su 50 aniversario, está organizando el Foro: Hablemos en frío, Perspectivas Venezuela 2017.

La actividad contará con la participación del economista y Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, el economista y Presidente del Consejo Nacional de Economía, Efraín Velázquez, y el Expresidente de Fedecámaras y Consecomercio, Jorge Botti.

Este encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de mayo , servirá como herramienta de análisis, pues presentará un estudio razonado de los factores que serán decisivos en la definición del país en el que usted y su empresa se podrían encontrar lo que queda de este año y el próximo. La comprensión de esos hechos permitirá elaborar estrategias alternas para enfrentar los nuevos retos.

Los temas que se tocarán en el foro contemplan áreas como el escenario económico venezolano, su evaluación y perspectivas, los retos y oportunidades que presenta el sector empresarial, la importancia del Sector Cadena de Frío en el desarrollo del país, entre otros.

El foro “Hablemos en frío, Perspectivas Venezuela 2017” a pesar de la gran incertidumbre que nos envuelve, p lanteará escenarios que describirán la coyuntura económica, política, social y electoral, para comprender de qué manera estas realidades pueden afectar a nuestras organizaciones y comprometer el futuro de las mismas.

El evento se realizará en el Hotel Pestana Carcas el próximo martes 30 de mayo, de 8:00 am a 11:20 am . Las inscripciones pueden realizarse llamando al número 0212.762.2446 o a través del correo electrónico [email protected] Para mayor información: www.venacor.o

Sarkis Mohsen

Tags: Venezuela

Con información de: El Mundo Economia y Negocios

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports