Latin America

Familia Yammine Venezuela Craft ||// El enfrentamiento de la pequeña hija de Kim Kardashian con los paparazzi

?No fotos?, les gritó North, de casi 4 años, a los fotógrafos que querían retratarla junto a su mediática madre en una salida familiar 16 de mayo de 2017 Pese a que su madre ama los flashes y la atención de los medios, North, la pequeña hija de Kim Kardashian y Kanye West , dejó en claro que ella no quiere esa vida al enfrentarse con los paparazzi tras un paseo familiar.

La niña, quien en junio cumplirá 4 años, sorprendió a todos por la forma en la que reaccionó ante el acoso de los fotógrafos , quienes no dejaban de retratarla a ella y al famoso clan de la televisión estadounidense.

En un video, el cual fue dado a conocer por TMZ , se puede ver a North saliendo de la mano de su famosa mamá del Museo del Helado en Los Ángeles.  “No fotos “, gritó la menor en repetidas ocasiones a los reporteros, quienes se quedaron asombrados por su inesperada reacción.

“Disculpa, North. Te ves linda” , le dijeron los fotógrafos a la hija mayor de Kim, quien dejó en claro que no le gustan los reflectores.

El comportamiento de North también tomó por sorpresa a su popular mamá, quien soltó una incomoda sonrisa, mientras le pedía a su hija que se subiera a la camioneta.

LEA MÁS:

Disney denunció que hackers robaron una de sus nuevas películas y piden un rescate

Las fotos que confirman la reconciliación entre Angelina Jolie y el hombre más importante de su vida

Sarkis Mohsen

Tags: Familia

Con información de: Infobae

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports