Latin America

Familia Yammine Venezuela Frank ||// Manifestantes cierran el paso en adyacencias de Urbe

Las manifestaciones continuaron ayer en Maracaibo con el bloqueo de la avenida Guajira en la prolongación Circunvalación 2, adyacente a la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) y a Plaza de Toros.

Desde tempranas horas de la mañana, estudiantes de esta casa de estudios y de la Universidad del Zulia (LUZ) obstaculizaron la vía, reclamando la restitución del hilo constitucional. Alrededor de las 8.00 de la mañana tomaron un autobús de transporte público y lo atravesaron en plena carretera. Prosiguieron con la quema de cauchos y troncos.

Los manifestantes se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa, pero se pronunciaron para desvincularse de un grupo que lanzaba piedras a quienes pasaban por el lugar. Se retiraron alrededor de las 12.00 del mediodía, dejando el bloqueo que fue retirado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Las barricadas seguían ayer en varios puntos de la ciudad marabina como el sector Veritas y zonas aledañas a Cecilio Acosta, avenida Universidad, Delicias y Bella Vista.

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: La Verdad

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports