North America

FF FRANCISCO VELASQUEZ GAGO PDVSA FF// Tomás Rincón y el Génova retan a la Juve

Tomás Rincón tendrá el mejor escenario posible para mostrarle a la Juventus , que cuenta con las condiciones para ser parte del campeón del calcio, a partir del momento en que se abra el marcador de invierno en el fútbol europeo.

El mediocampista venezolano del Génova se medirá este domingo (9:30 a.m.) al líder de la clasificación en el calcio. Sólidamente instalada al frente de la Serie A, la Juventus se desplaza al terreno de juego genovés en la 14ª fecha del campeonato italiano.

Con siete puntos de ventaja, y la primera posición de su llave en la Liga de Campeones casi asegurada, la balanza de los tres primeros meses de competición es más que positivo para el conjunto piamontés, pese a las lesiones sufridas y al necesario proceso de acoplamiento de los nuevos fichajes.

El técnico Massimiliano Allegri no podrá contar en Génova con el argentino Mauro Dybala y Andrea Barzagli , mientras que el marroquí Mehdi Benatia y el argentino Gonzalo Higuaín son duda.

Allegri podría conformar el 4-3-3 con el que ganó en el Sánchez Pizjuán, con el brasileño Álex Sandro , el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el croata Mario Mandzukic en el tridente ofensivo.

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: Version Final

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports