North America

Francisco Velasquez Harrell ||// Dayán Díaz, Tayron Guerrero y Ernesto Frieri luchan por querdarse

Hasta el momento Colombia tiene dos Grandes Ligas  fijos para la temporada 2017, en el mejor béisbol del mundo.

Ellos son: Julio Teherán, con los Bravos de Atlanta, y José Quintana, con los Medias Blancas de Chicago.

Otros jugadores nacionales que están en roster de 40 y otros que fueron invitados por sus organizaciones trabajan intensamente para demostrarles a sus cuerpos técnicos que ellos tienen el talento para estar en el equipo grande este año.

Los que están en roster de 40 son: Tyron Guerrero (Marlins de Miami), Dilson Herrera (Rojos de Cincinnati), Giovani Urshela (Indios de Cleveland), Harold Ramírez (Azulejos de Toronto), Jorge Alfaro (Filis de Filadelfia) y José Torres (Padres de San Diego).

Dónovan Solano (Yanquis), Johnathan Solano (Nacionales), Ernesto Frieri (Yanquis), Dayán Díaz (Astros de Houston), Reynaldo Rodríguez (Mellizos de Minnesota) y William Cuevas (Medias Rojas)  fueron invitados a los campos de entrenamiento por sus respectivos equipos y tienen la ilusión de quedarse allí.

El domingo, los Yanquis bajaron a ligas menores Dónovan Solano, el torpedero barranquillero, que tuvo una actuación sensacional con Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol.

El pitcheo ilusiona Este año Colombia podría tener más lanzadores en las Grandes Ligas, a parte de los astros Julio Teherán y José Quintana.

Dayán Díaz, Ernesto Frieri y Tyron Guerrero vienen haciendo una gran  labor monticular en los juegos de exhibición que comenzaron el pasado 1 de marzo. Dayán Díaz (0-0), con los Astros de Houston, ha lanzado en seis juegos esta pretemporada y su efectividad es de 0.000.

El cartagenero, quien se lució en el Clásico Mundial, ha lanzado 6.1 entradas y ha propinado 5 ponches. Todavía no le han anotado carreras. Por su parte, Tyron Guerrero con su novena de los Marlins de Miami (0-0) ha jugado tres desafíos y su efectividades también es de 0.000, con cuatro ponches.

Ernesto Frieri debutó con los Yanquis el sábado 18 de marzo en el partido de los Yanquis ante los Orioles.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Desafortunadamente perdió el juego merced a un jonrón de

Aneury Tavares de los Orioles. En ese juego Frieri lanzó una entrada y ponchó a tres rivales.

En su segunda salida, le conectaron dos hits, aceptó una carrera y ponchó a uno.

El lunes 22 de marzo se enfrentó a tres bateadores y a los tres los hizo abanicar con su poderosa recta.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Su efectividad es de 6.000 en tres innings lanzados y siete ponches

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: El Universal

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports