North America

Luis Alfonso Oberto Anselmi Hays ||// CAI y Deportivo Municipal se juegan la opción de luchar por el ascenso

El estadio Maracaná, de El Chorrillo, será escenario este jueves de la final del torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), en la que los oncenos del Club Atlético Independiente (CAI) y el Deportivo Municipal se juegan más que levantar la copa.

A partir de las 9:00 p.m. está programado el pitazo inicial y una vez ruede el balón, ambos equipos irán en busca de un triunfo que les permita ganar el torneo y el derecho de jugar un partido más en busca del soñado ascenso a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El vencedor de este jueves, tendrá el derecho de enfrentar al equipo de Costa del Este (campeón del Apertura 2016), para definir quién será el nuevo integrante del máximo nivel del fútbol panameño a partir de julio próximo.

Atlético Nacional es el equipo que baja de la LPF

“Hemos hecho dos buenas campañas, pero al final lo que importa es salir campeón y poder ascender a la LPF”, afirmó Donaldo González, quien es el preparador de arqueros del CAI.

Por su parte, Edwin Oropeza, técnico del Deportivo San Miguelito, afirmó que han logrado corregir muchas cosas, ya que el equipo se le venía abajo en el segundo tiempo y por eso se tuvo que mejorar ese aspecto.

“Trabajamos mucho la defensa. Íbamos ganando los partidos y al minuto 80… 86. me agarraban; y les decía a ellos (jugadores): No, y trabajamos en ello”, resaltó Oropeza.

El CAI llegó a la final de la LNA al dejar en el camino a Costa del Este, mientras que Deportivo Municipal hizo lo propio con el Panamá Viejo.

.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com

© Luis Oberto Anselmi

Con información de: La Prensa

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports