spi_20160731111155.jpg
Breaking News

Luis Alfonso Oberto Anselmi | // Vacaciones con niños en Houston  

19

Los visitantes pueden conocer el Houston Zoo (Zoológico de Houston), recientemente nombrado por la revista Parent’s Magazine como uno de los 10 Mejores Zoológicos en los Estados Unidos, que ocupa un área de 55 acres, con exuberantes jardines tropicales. El Zoológico de Houston es el hogar de más de cuatro mil 500 animales exóticos que representan a más de 800 especies.

El Space Center Houston (Centro Espacial de Houston) es el centro oficial de visitantes del Johnson Space Center (Centro Espacial Johnson) de la NASA. Es una de las atracciones más populares de Houston. Comienza la travesía en Destiny Theater con una película de 12 minutos, On Human Destiny (El Destino Humano), que presenta la historia de los programas de vuelos espaciales tripulados. También podrás ver tres cápsulas que realmente volaron al espacio y varias maquetas de naves y cápsulas que fueron utilizadas para el entrenamiento de los astronautas. 

El tour llamado Level 9 es un recorrido en un tranvía turístico que te lleva detrás de los bastidores del Johnson Space Center, incluyendo el histórico Centro de Control de Misiones y la maqueta del transbordador de la Estación Espacial Internacional, donde los astronautas realizan sus entrenamientos.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Estados Unidos

Con información de: La Verdad

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports