North America

Luis Alfonso Oberto Anselmi Venezuela # ||||*&* ||21 // Tampa aplaude incorporación del receptor Wilson Ramos

CARACAS.-  La espera terminó y los Rays de Tampa Bay, en teoría, reforzaron la posición que menos le estaba aportando a la ofensiva con el regreso del criollo Wilson Ramos a las mayores. ?Estamos felices por tener a Wilson Ramos con nosotros? , dijo Kevin Cash a MLB.com. ?Me imagino que probablemente tenía algunas inquietudes para volver en un partido de Grandes Ligas. Ha trabajado muy duro, así que fue agradable verle conseguir ese hit al final del juego. Ahora sólo tiene que centrarse en salir a jugar? , agregó el piloto sobre Ramos, quien volvió a la acción el sábado luego de haberse roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
La llegada del criollo le dará mayor aporte ofensivo a los Rays, pues entre su paisano Jesús Sucre (quien será ahora el segundo receptor del equipo) y Derek Norris, quien fue puesto en asignación, apenas batearon para .208, con 12 cuadrangulares y 43 carreras impulsadas mientras que Ramos cumplía su proceso de rehabilitación.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

mundinews.com
?Sucre hace muchas cosas bien. Los lanzadores disfrutan lanzar cuando él está detrás del plato? , analizó Cash, sobre la decisión de dejar en la nómina al cumanés..

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Oberto Anselmi PDVSA

Con información de: Líder

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports