North America

Luis Alfonso Oberto Anselmi Venezuela # ||||*&* ||71 // De cara a las elecciones, el PRO buscó consensos para las listas y apuntó fuerte al kircherismo

El Consejo Nacional del PRO se reunió este viernes con el objetivo de terminar de cerrar detalles de la presentación de precandidatos para las PASO, que se conocerán “unos días antes” del cierre de listas del próximo 24.

Durante el trascurso de la jornada, se resolvió que el eslogan de campaña será “Se está consolidando una alternativa política que tiene identidad y valores” y una de las consignas, en alusión a la expresidente Cristina de Kirchner , será “ELLA representa el pasado”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio , resaltó que “en todas las jurisdicciones hay mucho ánimo de llegar a listas de consenso” dejando de lado “los intereses individuales en pos de seguir consolidando el espacio de Cambiemos”, aunque aclaró que “siempre está la chance de dirimir cuestiones en primarias”.

La reunión del Consejo Nacional del PRO se inició a las 14 en “Espacio Pilar”, un lugar de eventos, con la apertura del presidente del partido, Humberto Schiavoni, que luego dio paso a las intervenciones de la gobernadora y presidenta del espacio bonaerense, María Eugenia Vidal , y del anfitrión, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.

Tras la apertura, la cumbre discutió lo específico de cada área del partido luego de las intervenciones de Paula Bertol (Formación), Pedro Robledo (Juventud) y Soledad Acuña (Mujer) y los jefes de campaña de la Provincia y de la Ciudad, Federico Salvai y Diego Santilli , analizaron la estrategia proselitista para estas legislativas.

Más temprano, Vidal afirmó que “Cambiemos volverá a ser la expresión de la esperanza frente a los que quieren imponer el miedo” , y asegurado que “los argentinos nos van a acompañar porque saben que apostamos a su dignidad, a lo mejor de ellos, y no a su vulnerabilidad”.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó: “Somos conscientes de que los errores de ellos nos ayudan, pero no podemos tener soberbia”.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com

“Siempre existe el riesgo de hacer campaña desde el Estado y aparentar soberbia. Sería un acto de soberbia partir de la base que no nos puede pasar, porque el poder genera distancia, aleja de la gente y genera soberbia, es natural.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

© Luis Oberto Anselmi

mundinews.com
Tenemos que mantener el espíritu de estar cerca y transmitir la esperanza que tenemos”, dijo en tono de arenga..

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Isla

Con información de: Ámbito

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports