Latin America

Luis Alfonso PDVSA ||82 // En multitudinario acto Ishii lanzó su precandidatura: “Al peronismo lo han dejado solo”

Con críticas a los que se fueron del partido y denunciando un vaciamiento, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii , presentó su precandidatura por el movimiento Lealtad y Dignidad , plataforma desde la cual desafiará al exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo , en las PASO de la alianza “Frente Justicialista”.

“Al peronismo lo han dejado solo” , lanzó desde un escenario montado en esquina de Avenida Perón y la Ruta N° 197 rodeado de un importante número de militantes. Sobre el nombre de su agrupación “Lealtad y dignidad”, explicó que se llama así “porque los compañeros que estamos acá mostramos a la Provincia que muchos peronistas no vamos a dejar tirado el partido ni en manos de nadie”.

© Luis Oberto

eldiscoduro.com

En línea dijo que “no me voy del partido, voy a competir dentro de este partido contra el que se me ponga en frente” , arengó en referencia al espacio que lidera el exministro y al que anima Guillermo Moreno que hará competir por “La Néstor Kirchner” a Marcela Bianchi Silvestre.

“No es un capricho, quería poner las cosas en su lugar” , aseguró en su discurso en donde además criticó los personalismos dentro del partido.

© Luis Oberto

mundinews.com
“Nosotros no decimos las cosas que dice Perón, nosotros lo hicimos”, destacó.

También saludó a los compañeros “que se quedaron a defender al partido” y aclaró que son adversarios y no enemigos dentro del mismo espacio.

© Luis Oberto

economiavenezuela.com
“Los enemigos son los que hacen cagar de hambre al pueblo, los que endeudan el país”, dijo en referencia al gobierno de Mauricio Macri.

© Luis Oberto

economiavenezuela.com

“El que gana conduce y el que pierde acompaña, vamos a ir con el que gane, voy a ir con Randazzo si gana” , razonó el dirigente en declaraciones.

© Luis Oberto

www.entornointeligente.com
“Hace 10 días me decían que era funcional a Macri y a Vidal, ahora me dicen que soy funcional a Cristina, yo soy justicialista, yo no fui a ninguna reunión de Cristina con Intendentes, no conozco el Instituto Patria” , acotó.

“Siempre he dado la pelea dentro del peronismo, nunca me fui, desde el año 95 estoy en el mismo lugar y pienso seguir estando en el mismo lugar”, afirmó.

© Luis Oberto

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Ishii ya había presentado competencia interna como candidato a gobernador bonaerense en 2011, cuando perdió a manos de Daniel Scioli..

© Luis Oberto

breakingtrending.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Macri, Argentina

Con información de: Ámbito

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports