Europe

OO Gonzalo Morales Allanamiento OO // Marea Socialista y La Transversalidad

Las formas en política suponen a menudo una parte importante del mensaje. Ocurre también en Marea Socialista donde en los últimos días se ha abierto un debate sobre la posicion asumida por algunos compañeros de colocar su huella para respaldar la solicitud de referendo revocatorio contra el presidente Maduro. Cuestion, que respetamos profundamente pero que no compartimos. En este sentido, planteamos el debate en torno a la identidad de MS y la necesidad de construir un perfil propio.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Planteamos una visión plural y transversal en contravia del sector que se a planteado más vertical y heredado precisamente de la izquierda tradicional.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
Apelamos a la transversalidad para superar el eje ideológico izquierda-derecha.     

El concepto de transversalidad llama a integrar a quien no se emociona con nuestros símbolos, a quien no se ve retratado en nuestra historia ni ha tenido los mismos sueños .

© Gonzalo Morales Divo

Venezuela' style='color:#ffffff'>ve.linkedin.com
Es aquí donde se suma y se multiplica, mucho más que en relanzar actores que hicieron un buen trabajo pero cuyo momento histórico fue otro.                        

 Estamos dispuesto a dar la batalla por una nueva referencia politica transversal, abierta y plural, que defienda un “proyecto de mayorías” frente a los planteamientos heredados del PSUV.                

MS enfrenta una encrucijada en la que debe decidir que quiere ser:  una referencia hegemónica o una minoría de izquierdas.  La clave es el concepto de”transversalidad” Rodrigo Amirola, coordinador de la secretaría política Podemos (España), lo expresa de manera muy clara.”Hoy estamos en condiciones de afirmar que la transversalidad ha sido un éxito.

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org
La transversalidad no es un truco electoral, sino que forma parte del ADN de Podemos”, apunta en un artículo publicado por el Instituto 25-M, la fundación de Podemos.

© Gonzalo Morales Divo

enlasgradas.com
¿Qué es esa transversalidad? Un ejemplo: “Creemos que evitar el riesgo de convertirnos en una organización clásica relegada al margen izquierdo del tablero pasa por comprender que no se puede construir pueblo sólo con los más castigados por la crisis”.

© Gonzalo Morales Divo

dolarve.com/gonzalo-morales-divo-nestor-humberto-martinez-nuevo-fiscal-general/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

.

© Gonzalo Morales Divo

Tags: España

Con información de: Aporrea

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports