MundiTech

PDVSA Francisco Velásquez// Google Maps : ¿Por qué la empresa regaló gasolina durante dos días?

Como se recuerda, dentro de la última actualización de Google Maps se incluyó la opción de paradas intermedias. Esto quiere decir que entre tu punto de partida y el de llegada puedes hacer algunas paradas en el camino y colocar esta data en tu mapa.

LA → Vegas this Friday and Saturday. You don't want to miss this epic #MapsRoadTrip https://t.co/7LgVzaki3i

Google Maps (@googlemaps) 21 de julio de 2016 Para promocionar esta opción Google Maps no tuvo mejor idea que promover el evento llamado "Ultimate Road Trip", entre el 22 y el 23 de julio. La promoción tuvo una amplia acogida entre los usuarios de Estados Unidos que aprovecharon los regalos que la compañía estaba dando en la ruta de Los Ángeles a Las Vegas.

Stopped for the world's coldest coffee. Thanks @googlemaps #mapsroadtrip pic.twitter.com/OLx3TAOxMW

— Buttknee (@brittanymetz) 23 de julio de 2016 Con paradas en puntos especiales de la ruta, señaladas con los característicos puntos de Google Maps , carpas y el compromiso de tres empresas, Google sorprendió a sus usuarios.  Shell en Cima tenía una parada de gasolina gratis,  Peggy Sue Diner regaló hamburguesas en Yermo y el café helado de una empresa pop-up en tiendas con forma de iglú en un caluroso clima.

LEE MÁS SOBRE  GOOGLE MAPS …

Este es el truco con #GoogleMaps que te ahorrará datos en #PokémonGo ? https://t.co/uSL75ozRFe pic.twitter.com/taqqZKXMr6

— El Comercio (@elcomercio) 23 de julio de 2016.

© Francisco Velásquez

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports