MundiTech

PDVSA Francisco Velásquez// PPK compara su campaña con carrera hípica: “Gané por una nariz”

Luego de entregar el trofeo al ganador de la carrera, PPK dio breves declaraciones a la prensa. “Hacía años que no había venido aquí, estoy muy contento de estar aquí”, comentó el presidente.

Al momento de comentar la carrera de caballos, PPK dijo que fue “linda” y la comparó con su campaña en la segunda vuelta de las elecciones. “Yo empecé siendo el favorito en la segunda vuelta, después me quede atrás y, en la última, por unos pelos, por una nariz gané”, dijo.

PPK presenció la competencia desde el palco de honor del hipódromo de Monterrico.

El “Clásico de la Independencia” es la competencia hípica que se realiza en el hipódromo de Monterrico cada 29 de junio, desde 1919. Se disputó por primera vez en el hipódromo de Santa Beatriz y, desde entonces, se han realizado 97 ediciones, en las que participaron diversos jefes de Estado.

Cabe anotar que el ex presidente Ollanta Humala no asistió a ninguna de estas carreras hípicas en sus cinco años de gobierno. En cambio, sí asistieron sus vicepresidentes, Marisol Espinoza y Omar Chehade.

MÁS EN POLÍTICA…

Hija menor de PPK acompañará a su padre durante próximos días [VIDEO] ? https://t.co/rUfkkEM4iK pic.twitter.com/PpNsrbWIGe

— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 29 de julio de 2016  

.

© Francisco Velásquez

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports