MundiTech

RR Francisco Velasquez PDVSA RR// El Salvador: Mueren cuatro militares tras choque de helicóptero

Cuatro militares salvadoreños murieron en la noche del sábado luego que el helicóptero en que se transportaban se precipitó a tierra tras despegar de una instalación militar en la ciudad oriental de San Miguel, informó la Fuerza Armada.

“Helicóptero UH-1H de la Fuerza Aérea sufrió accidente durante despegue de la Tercera Brigada de Infantería. Se reportan cuatro fallecidos”, señaló la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) en su cuenta de Twitter.

La FAES no precisó los nombres de los militares fallecidos en el accidente ocurrido en San Miguel, 138 km al este de San Salvador.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar del accidente para rescatar los cuerpos de los ocupantes de la aeronave, que se precipitó cerca del cuartel de la Tercera Brigada de Infantería y el hospital militar de la localidad.

El ministerio de Defensa, en su cuenta de Twitter, indicó que “al momento se desconocen las causas que provocaron el accidente” del helicóptero, que sería utilizado para brindar apoyo de seguridad a un popular y concurrido carnaval musical que tiene lugar en la noche de este sábado en las principales calles de la ciudad de San Miguel.

.

© Francisco Velásquez

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: Version Final

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports