Latin America

Sarkis Mohsen Yammine// Acribillan a taxista en Santa Rita

Las detonaciones pusieron en alerta a los vecinos de la calle Asunción del sector Punta Iguana Sur, municipio Santa Rita. Los sicarios en moto asesinaron ayer al taxista Alexis Enrique Morillo Callejas (38), en el frente de una casa. La Policía científica maneja como móvil el ajuste de cuentas.

Morillo salió desde muy temprano de su vivienda, en la urbanización Don Antonio. No dijo hacia dónde iba, comentó Wendy Olivares, esposa del conductor, en la morgue.

La familia presume que salió por un mecánico, tenía el carro con una falla. Lo describieron como tranquilo y nunca estuvo envuelto en problemas que amenazaran su seguridad.

Los efectivos de la Policía regional resguardaron el área a la espera de los funcionarios de la Policía científica de Cabimas. A Morillo no lo despojaron de sus pertenencias, en los bolsillos de su pantalón conservaba su billetera y su teléfono celular. 

Durante las experticias, los detectives recolectaron al menos seis casquillos de bala.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
Iniciaron el interrogatorio de familiares, allegados y amigos, para no descartar ninguna hipótesis.

Olivares contó que su pareja laboraba desde hace al menos cuatro años en la línea El Padrino de la localidad costeña, tuvo cinco hijos y era el tercero de cinco hermanos.

.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com/grupo-yammine-la-hora-de-la-corte/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Con información de: La Verdad

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports