spi_20160731004132.jpg
Latin America

Sarkis Mohsen Yammine// Alcaldía atiende a comunidades de Luis Hurtado Higuera

12

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, llevó asistencia y justicia social a decenas de familias de los sectores El Trébol, Cardonal Sur y José Gregorio Hernández, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, a través del Plan Especial de Atención Integral que adelanta en distintas comunidades de la capital zuliana.

La mandataria municipal recorrió las calles de los tres sectores. Inició en el corredor vial Circunvalación 2, a la altura de El Trébol, y escuchó las peticiones y planteamientos de muchos de los residentes, quienes le agradecieron su presencia y el apoyo brindado. “Escuchamos los requerimientos de la gente y buscamos darles respuesta a través de nuestros programas, el Plan Especial de Atención Integral a las Comunidades lo efectuamos en comunidades de las 18 parroquias del municipio y así damos atención a las familias en lo referente a salud, mantenimiento ambiental y atención a la comunidad”.

Eveling de Rosales subrayó que las comunidades recibieron apoyo de Salud Maracaibo. Allí estuvieron, apoyados en las Unidades de Clínicas Móviles, médicos, enfermeros, nutricionistas, ginecólogos, bioanalistas y trabajadores sociales. “Igualmente, funcionarios de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social ofrecieron asistencia a muchas de las familias, quienes hicieron requerimientos en materia social”.

Más de 100 obreros pertenecientes al Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) y al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) realizaron labores de retiro de desechos sólidos y barrido manual. La Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales efectuó trabajos de fumigación y la Dirección de Registro Civil Municipal atendió a las personas con la presentación de niños.

.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Con información de: La Verdad

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports