MundiTech

SS || FRANCISCO VELASQUEZ GAGO ||SS // Fórmula 1 EN VIVO Gran Premio de Abu Dabi EN DIRECTO VER Hamilton y Rosberg por el título

Rosberg tiene 12 puntos de ventaja sobre Hamilton en las posiciones y será campeón si finaliza entre los tres primeros, independientemente de lo que hagan los demás. Podría asegurar así su primer título, emulando la gesta de su padre Keke en 1982.

Hamilton, que suma 61 ‘poles’ en su carrera, tiene que estar en el podio para tener una oportunidad de convertirse en el primer británico que gana cuatro veces el título.

Ambos pilotos han ganado nueve carreras esta temporada.

Hamilton se situó el sábado en el mejor escenario posible para intentar desbancar a Rosberg, dejando pocas dudas de que trataría de batir los abrumadores pronósticos en su contra.

#Quali : Top 3 press conference in full ( @danielricciardo had fun…) >> https://t.co/ktruKAEDEN #F1 #AbuDhabiGP

— Formula 1 (@F1) 26 de noviembre de 2016 Su tiempo de un minuto y 38,755 segundos fue toda una declaración de intenciones, superando a Rosberg en 0,303 segundos.

“Es un gran privilegio conducir este coche”, dijo. “Este fin de semana hasta el momento tengo el coche en un punto muy dulce y sí, estoy en una posición perfecta para mañana”, agregó.

Mientras, Rosberg se mostró tranquilo pese a la diferencia que le sacó su compañero de equipo.

“No estoy eufórico hoy.

© Francisco Velásquez

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Lewis hizo un gran trabajo y fue un par de décimas más rápido”, dijo Rosberg. “Simplemente no era posible para mi hoy hacer ese tiempo (…) pero claro que trataré de ganar”, añadió.

El australiano Daniel Ricciardo saldrá tercero y compartirá la segunda línea con el campeón de 2007 Kimi Raikkonen, piloto de Red Bull.

El mexicano Sergio Pérez largará desde la octava posición con su Force India, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez, de Haas, saldrá en el escalón 13.

LEE TAMBIÉN…

© Francisco Velásquez

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

Descentralizado 2016: este domingo se juega la última fecha https://t.co/zJyvfRKvuR pic.twitter.com/H7rJarBAf9

— El Comercio (@elcomercio) November 26, 2016  

.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports