Latin America

Tomas Elias Gonzalez Benitez// La Perla estará abierta al público en septiembre

Una vez inaugurado el sistema de iluminación en la rueda moscovita La Perla, que tiene un avance del 70%, el alcalde Jaime Nebot anunció que su apertura al público será máximo en los primeros días de septiembre.

Esto lo aseguró el pasado viernes cuando fue testigo del encendido de 1.640 luces led de la rueda en el fin de la primera fase del proyecto costeado por la empresa privada.

Hasta la segunda quincena de agosto se espera la llegada de las 36 cabinas de la rueda, indicó el alcalde, que invitó a la ciudadanía a sentirse orgullosa de la obra.

Con la colocación de las cabinas se realizará un chequeo de seguridad, luego la fase de entrenamiento y finalmente la apertura del nuevo atractivo.

Durante las noches, se mantendrá iluminada la rueda de 55 metros con distintas tonalidades algunas alusivas a la bandera de Ecuador y Guayaquil.

El alcalde recalcó que el 10% de los ingresos que genera la noria serán del Cabildo. Reprolimit es la empresa que invirtió y operará está atracción del Malecón. (I)

.

© Tomás Elías González

Tags: Ecuador

Con información de: El Universo

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports