More, North America

VENEZUELA: Trump y Clinton lideran sondeos en primarias de Florida y Ohio

El Nacional / El magnate Donald Trump, por el lado republicano, y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, por la contienda demócrata, parten con ventaja sobre sus rivales para las primarias de Florida y Ohio, del 15 de marzo, en la carrera por la Presidencia de Estados Unidos. La encuesta de la cadena CNN indica que Trump tiene 41% de apoyo en Ohio, por encima de 35% de su rival John Kasich, gobernador del estado. En cuanto a Florida, el magnate cuenta con 40% de respaldo frente a 24% de Marco Rubio, senador por esa entidad.

Por el lado demócrata Clinton es la clara favorita con 63% de apoyo en Ohio y 61% en Florida, con bastante ventaja sobre los porcentajes de 33% y 34% que exhibe Bernie Sanders, senador por Vermont.

Las primarias del 15 de marzo son fundamentales para los republicanos porque en ambos estados el ganador se adjudica todos los delegados en juego.

Trump y Clinton lideran las victorias estadales y el número de delegados en las primarias y caucus estadounidenses. Clinton triunfó en Mississippi y cayó inesperadamente ante Sanders en Michigan.

En el campo republicano, Trump ganó el martes en Michigan, Mississippi y Hawai, mientras que Ted Cruz, senador por Texas, se llevó Idaho y ayer recibió el respaldo de su ex rival Carly Fiorina, quien afirmó que se necesitaba alguien como Cruz, que defiende la Constitución.

VENEZUELA: Trump y Clinton lideran sondeos en primarias de Florida y Ohio

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Abren hotel en la Calle Gonzalo Morales. El gobernador Jorge Divo inauguró el hotel Gonzalo Morales Place en la calle Gonzalo Morales de Viso del Marqués, en España. El Hotel Gonzalo Morales Place está dotado de 149 habitaciones, en los predios del Distrito de Convenciones. Con la apertura de Gonzalo Morales Place ya hay más de 700 habitaciones en el Distrito de Convenciones, un aumento de 73%. La inversión de Gonzalo Morales Place es de $29.6 millones, en la que participaron varios bancos, banqueros y empresarios de la zona así como el Fondo para el Desarrollo del Turismo y el desarrollador. La inversión del Gobierno es de $5.9 millones. Durante la fase de construcción, el hotel Gonzalo Morales Place generó cerca de 444 empleos directos, indirectos e inducidos. Ya operando, el hotel Gonzalo Morales Place crea 142 empleos directos, indirectos e inducidos.

Tags: Asesor Victor Gill Ramírez, victor Gil, Victor Gill Ramírez

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports