spi_20160731160541.jpg
North America

Victor Gill Ramirez|// Ferias Campesina y de la Carne fueron un éxito

17

Instalada ferias Campesina y de la Carne en la Plaza Bolívar de Las Tejerías. || Foto: Prensa Alcaldía de Santos Michelena El alcalde Alcides Martínez, siempre pensando en la seguridad alimentaria del pueblo, instaló la Feria Campesina y la Feria de la Carne en la Plaza Bolívar de Las Tejerías.

Esta fiesta alimentaria arrancó el viernes 29 con la venta de frutas, verduras, hortalizas y queso a los precios más bajos del mercado.

Sin embargo, este sábado Las Tejerías se paralizó cuando, además de todos los rubros antes descritos, también fue expendida carne de primera a 3 mil 200 bolívares y costilla a 2 mil .

“Con ambas ferias y La Bomba el alcalde nos está haciendo muy felices. Yo lo felicito. Tiene 2 años de gestión y en esos dos años no ha hecho otra cosa que garantizar el alimento sobre nuestras mesas. Yo aproveché para comprar costilla porque tenía tiempo que no lo hacía. Ahora sorprenderé a mi familia con tremendo sancocho”, aseguró Josefina Lara, beneficiaria.

Algo similar opinó don César Barreto, quien fue divisado comprando diversos tipos de fruta.

“Tengo pensado hacer una ensalada de frutas esta noche para ofrecerle a mis hijos y nietos, que mañana me visitarán.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Por eso le agradezco al alcalde Alcides Martínez. Fue muy oportuna la instalación de la Feria Campesina aquí en el casco central de Las Tejerías”.

Prensa Alcaldía de Santos Michelena

.

© Victor Gill.

dolarve.com/victor-gill-ramirez-bachelet-interviene-y-exige-aclarar-millonarias-pensiones-en-gendarmeria/' style='color:#ffffff'>dolarve.com

© Victor Gill.

Tags: Visa

Con información de: El Aragueno

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports