North America

WW Francisco Velasquez WW // Pobladores piden liberar a los cuatro secuestrados

Ciudadanos de Horqueta, Concepción se manifestaron esta mañana para pedir la libertad del ganadero Félix Urbieta, así como la de Edelio Morínigo, Abraham Fehr y el menor Franz Wiebe.

Con banderas blancas y pancartas con mensajes pidiendo la liberación de Félix Urbieta, Edelio, Abraham y Franz, pobladores del norte se movilizaron este domingo, para demostrar que no olvidan a ninguna de las víctimas del EPP, según comentó uno de los vecinos de la zona.

Los participantes también llevaron globos y remeras de color blanco en señal de un clamor de paz para la comunidad que vive en zozobra por ser una zona de influencia del grupo armado EPP.

La banda criminal mantiene en cautiverio sin incovenientes a cuatro personas al mismo tiempo, todas ellas provenientes de familias sin capacidad económica para pagar las sumas siderales que les exige a cada una.

El suboficial Edelio Morínigo lleva más de dos años y cuatro meses en poder de los delincuentes, sin que se haya sabido nada de él desde aquella Navidad del 2014, cuando el liberado Arlan Fick confirmó haberlo visto con vida.

Abraham Fehr fue secuestrado el 8 de agosto del 2015 y a un año y tres meses de su ausencia no se tienen datos sobre su paradero.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve

Por su parte, del menor Franz Wiebe Boschman, en poder de los criminales desde el 27 de julio pasado, tampoco se maneja información.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Sus padres se dirigieron al EPP días atrás y pidieron al menos una prueba de vida.

Finalmente, desde el 12 de octubre, el ganadero Félix Urbieta permanece en manos de la misma banda que en este caso sí entregó una prueba pero solicitó 500.000 dólares de rescate.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

www.entornointeligente.com

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

Con información de: Hoy.com.py

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports