Latin America

XX Francisco Velasquez XX // Bellos, como una obra de arte

Alcanzar la versión # 21 de cualquier tipo de evento es un gran logro, una señal de éxito y de solidez, por eso, orgullosos y complacidos, presentamos la vigesimoprimera edición de Los Más Bellos, evento que tiene como finalidad destacar a 20 personajes que durante el año aportaron belleza a nuestros suplementos Sociales&Escenas, Chic y Al fin viernes!, de EL DEBER, y, además, brindar a nuestros lectores un trabajo fotográfico de lujo y un grato respiro entre las páginas dedicadas a la coyuntura, con sus buenas y sus malas noticias.

De esta manera este equipo periodístico sigue la línea de las publicaciones más importantes del mundo dedicadas a la farándula, la moda y la estética con una salida especial.

La presente edición fue trabajada bajo la temática Bellos, como una obra de arte, inspirada en el gusto del director eterno de esta casa periodística, Pedro Rivero Mercado, por las pinturas, de las cuales tiene muchísimas cubriendo las paredes de los que fueron sus hogares; la residencia familiar, el Diario Mayor y su quinta Los Nietos, queda pendiente reunirlas todas en una exposición.

El grupo logrado, después de una rigurosa selección que tomó 11 meses al equipo de profesionales que cubre la movida social de Santa Cruz de la Sierra, se destaca por su juventud y por sus armoniosas figuras, que evidencian la tendencia mundial de la vida saludable.

¿Que la belleza es subjetiva? ¡Por supuesto! Pero, cómo llamar a estos personajes guapos, exitosos, llenos de energía, carisma y con montones de seguidores en el mundo real y en el cyberespacio.

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Nosotros los llamamos Los Más Bellos de EL DEBER.

Para ellos, y por primera vez en estos 21 años, en un elegante cóctel, que a la vez es la sesión fotográfica, se entregó un galardón a cada uno, para que su belleza y el recuerdo de este nombramiento perduren por siempre.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Esperamos que disfruten de este trabajo hecho con pasión y rigor

Bellos

1. Ricardo Costa 

2. Mario del Alcázar 

3. Ezequiel Bazán 

4. Andrew Nugent 

5. Mauricio Suárez 

6. Luhan Ortiz 

7. Rodrigo Vaca Díez 

8. Ányelo Roca 

9. Giovanny Roca 

10. Guilherme Ducatti 

Bellas

1. Hanna Unzueta 

2. Rayane Souza 

3. Alexia Dabdoub 

4. María Jesús Suárez 

5. Vera Lucía Moreno 

6. Anita Soto 

7. Iciar Díaz

8. Aitana Tufiño

9. Isabella Pacheco

10. Valentina d?Arruda.

© Francisco Velásquez

Tags: Lujo

Con información de: El Deber

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports