Latin America

Yammine Chery ||||*&* ||114 // Policía Nacional inició el ?Plan Vacaciones Seguras y en Paz? en Sucre

La Policía Nacional puso en marcha en el departamento de Sucre su ?Plan Vacaciones Seguras y en Paz?, cuyo principal componente es proteger a las personas que viajan por las carreteras nacionales.

Según el Comandante de la Policía Sucre, Coronel Julio César Sánchez, en esta sección del país se instalaron once puestos de control en sitios estratégicos de las carreteras sucreñas.

?De esta manera estamos acompañando a los ciudadanos que transitan hacía la región del Golfo de Morrosquillo o las playas de Cartagena?, expresó el Oficial en el lanzamiento de dicha estrategia de seguridad.

El uniformado recomendó a las personas que conducen por las vías nacionales, se informen previamente al viaje del estado de las carreteras y descansar lo suficiente para que no tengan accidentes por ?micro sueños?.

El Coronel Julio César Sánchez informó que en nuestros corredores habrá restricciones entre Toluviejo, San Onofre y Cruz del Viso, por lo tanto los conductores deben enterarse de sus horarios.

?Hay una serie de problemas en la vías nacionales por deslizamientos y hundimientos, los cuales pueden afectar los desplazamientos de los viajeros?, enfatizó el Oficial del organismo armado.

Las autoridades recomendaron igualmente a los conductores no ingerir bebidas alcohólicas, no hablar por celular mientras manejan, evitar el sobrecupo, sobrepeso y cargar objetos en la parte externa del vehículo.

Para el ?Plan Vacaciones Seguras y en Paz?, la Policía Nacional movilizará 700 de sus hombres durante la temporada en las regiones Sabanas y Golfo de Morrosquillo, mientras que un grupo de 150 de estos uniformados estará en las carreteras.

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: El Universal

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports