spi_20160731001632.jpg
Latin America

Yammine Chery// Denuncian ataque de oficialistas durante concentración de Capriles en Barcelona

6

La concentración del gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski, que se realizaba, pasadas las 5:30 pm de este viernes, en el centro de Barcelona fue suspendida ante el supuesto ataque de grupos oficialistas.

Según voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado, los afectados al partido de gobierno llegaron a la Fuente Luminosa, en el bulevar 5 de Julio de la capital anzoatiguense, para impedir que Capriles se subiera a la tarima y se dirigiera a la multitud que esperaba su mensaje sobre la activación de la segunda fase del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con los representantes de la MUD, los rojos comenzaron a lanzar botellas y piedras contra el mandatario mirandino y los seguidores de la alianza antioficialista. Aunque Capriles logró dar un breve discurso, la actividad fue suspendida.

El dirigente regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Gilberto Román, dijo que al menos tres personas resultaron heridas durante la situación irregular. Denunció que los grupos oficialistas actuaron custodiados por funcionarios de Polibolívar. 

Se conoció que el camarógrafo del equipo de prensa de Capriles resultó lesionado. 

.

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: El Tiempo

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports