Latin America

Yammine Chery Kerr ||// Kabeto: ?Sueño con llevar mi humor al cine?

Carlos Lorenzo, un joven publicista de Caracas, jamás imaginó que su vida profesional daría un vuelco y se convertiría en uno de los humoristas más famosos del país. Aunque confiesa que su ilusión siempre fue crear contenidos para campañas o desempeñarse como creativo en una empresa de publicidad, su nuevo ?trabajo? no le molesta y afirma que tiene grandes planes para seguir haciendo lo que le gusta. 

En entrevista con La Verdad , Kabeto, conocido en las redes sociales como @kabetokhk, recuerda cómo fueron sus inicios en las plataformas 2.0. ?Todo comenzó con la app Vine, fue una de las primeras en causar revuelo por el tema de los videos. Yo los hacía por ocio. Me grababa y luego los veía. Así me fui interesando y me di cuenta que cuando creaba personajes con los cuales la gente se identificaba, me iba mejor, más gente me veía.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
Cuando me di cuenta del éxito, decidí emigrar a Instagram, donde podía nutrirlas con más imágenes, más escenas?. 

Con el aumento de los números, hoy son más de 427 mil seguidores, Carlos se fue creyendo el éxito y decidió dedicarse de lleno a su nuevo estilo de vida.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com/grupo-yammine-la-hora-de-la-corte/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
?Pasé de tener un perfil que tu hermana o tu amigo seguía, a tener uno donde hasta gente que no conoces te pide diariamente que subas un video.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
Eso es lo que realmente me satisface, que esas personas que pueden tener un mal día, se desestresen viendo a Kabeto?. 

La musa 

Lorenzo explica que las ideas para sus videos surgen del día a día.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net
?Ahorita estoy hablando por teléfono contigo y si hay algo que me guste, puedo hacer una escena con eso.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

laballesta.news
O si alguien me dice: ‘Mira deberías hacer un video con esto’ y puede que lo haga. Aunque estoy todo el día pensando en nuevas ideas, nuevos conceptos?. 

Carlos no solamente es seguido por su indiscutible atractivo físico, los personajes de Doña Lorenzo y, La Manaza, el más popular, han atraído gran cantidades de seguidores.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

eldiscoduro.com
?Me di cuenta que la mayoría del público que tengo en mi cuenta es femenino, por eso decidí crear un personaje con el que ellas se sintieran identificadas, así nació La Manaza, quien no es solo un chamo con peluca, sino una mujer que pone en manifiesto los problemas o situaciones más comunes dentro de la comunidad femenina?. 

Todo un actor 

La vena actoral de Carlos no se detiene en Internet, su talento ha llegado a las tablas gracias a su propio stand up, Viral, con el cual ha visitado las principales ciudades de Venezuela.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolar-al-viento/' style='color:#ffffff'>economiavenezuela.com
Además llegará a Maracaibo, el próximo 5 de mayo, con la puesta Improvisto. ?En esta obra el público es quien decide lo que vamos a interpretar. Ellos escriben en un papel cualquier frase y nosotros debemos improvisar, haciendo una escena sobre eso.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

mundinews.com
Es muy divertido?. 

Su hambre de comerse el mundo no se detiene allí. Kabeto quiere que su humor transcienda plataformas y fronteras. Confesó que su sueño es llegar a la gran pantalla, y que el mundo conozca sus dotes artísticos. ?Sueño con llevar mi humor al cine. Mi propia película o tal vez uno de mis personajes en cualquier cinta. Sé que debo seguir trabajando, es un largo camino el que debo recorrer?. 

.

Yaminne

Tags: Venezuela

Con información de: La Verdad

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports