spi_20160731161406.jpg
Latin America

Yammine Chery// Mataron a policía para robarle la moto

10

A la Unidad Forense del Cicpc fue remitido el cadáver del funcionario policial. // Fotos: Eleazar Urbaez Mientras compartía en una fiesta que se llevaba a cabo en la calle 3 del barrio La Comuna de Cagua, específicamente en una residencia vecina, un funcionario de la Policía de Aragua, identificado como Neimer Rafael Méndez Gudiño (35), fue asesinado por un grupo de al menos cuatro antisociales , quienes llegaron a la celebración a robar a los presentes, cayéndole a tiros al funcionario para despojarlo de la moto.

Escenas de dolor y tristeza se presenciaron la mañana de este sábado, en la morgue de Caña de Azúcar, entre sus familiares y allegados, pues se trataba de un funcionario activo de la Brigada Motorizada de la PA, quien contaba con 11 años de servicio.

Neimer Rafael Méndez Gudiño (35) tenía 11 años de servicio en la institución policial. Actualmente estaba adscrito a la Brigada Motorizada

El hecho se registró a las 11:30 de la noche, cuando llegaron los delincuentes, entre ellos un adolescente de 12 años, quien es señalado de haber accionado el arma de fuego .

Neide Méndez, hermana del fallecido e Hilda Gudiño, madre de la víctima, inmersas en dolor, relataron a la prensa que Neimer, estaba allí compartiendo un rato, cuando se acercaron los delincuentes y lo atacaron.

La afligida madre lamentaba la irreparable pérdida de su hijo

Al parecer, comisiones de la PA, inmediatamente se registró el hecho, realizaron algunos procedimientos, capturando a tres de los implicados, entre ellos al adolescente y recuperando la moto.

Se precisó que una vez el funcionario resultó muerto, compañeros de armas se acercaron a la víctima, le sustrajeron las llaves de su residencia y en medio de una supuesta inspección al domicilio, sustrajeron sus pertenencias , entre ellas su ropa, según denunciaron sus familiares. En la actualidad, Neimer Rafael tramitaba su baja de la institución .

.

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: El Aragueno

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports