Latin America

Yammine Chery// “Somos gente de trabajo y exigiremos orden y seguridad”

La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del estado Zulia (Ucez) juramentó a su directiva para el período 2016-2018. La proclamación estuvo a cargo de Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio.

Un conjunto de representantes del comercio y prestadores de servicios de la región, reeligió a Gilberto Gudiño Millán en la presidencia y renovó a toda su planta ejecutiva, con un grupo de jóvenes empresarios que promedia los 35 años. Elio Rivas ocupa la primera vicepresidencia, Daniel Ortiz es el segundo vicepresidente, Andrea Cruz, directora tesorera, Michel Ramírez, director secretario, y el equipo de directores integrado por Valeria Blanco, Leonardo Soto, Simón Chacín, Hilda Fuenmayor, Carlos Suárez y Gerardo Villalobos.

Gudiño Millán anunció que la Ucez inicia una gira de visitas a diferentes instituciones que hacen vida en la región para exigir respeto y condiciones para la actividad privada. “Ya es hora de ponernos de pie, hablar duro y sentarnos en la mesa de los gobernantes sin adular ni ceder principios. Somos gente de trabajo y exigiremos las condiciones que necesitamos para continuar produciendo y que permita a las ciudades zulianas avanzar hacia destinos mejores”, expresó Gudiño.

.

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: La Verdad

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports