Latin America

Yammine Chery | Venezuela // Aragua FC busca el triunfo en “La Carolina”

Aragua FC viene de clasificar a octavos en Copa Venezuela. // Foto Prensa Aragua FC Primer objetivo cumplido en Copa Venezuela, ahora el Aragua Fútbol Club enfoca la mirada en su compromiso por el Torneo Clausura este domingo , cuando viaje a Barinas para retar a Zamora Fútbol Club en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina, encuentro que se disputará a las 7:00 de la noche, con transmisión televisiva de TeleTTV.

Los dirigidos por Juvencio Betancourt buscarán recuperar el terreno perdido , tras caer en sus últimas dos presentaciones del campeonato. En el primer duelo en carretera, los Aurirrojos tropezaron por la mínima ante Deportivo La Guaira; fecha siguiente en casa, frente a Zulia FC, no lograron aprovechar la localía y dejaron escapar tres puntos.

Sin embargo, por Copa Venezuela, recuperaron su senda victoriosa , lo que permite mantener la seguridad dentro del camerino.

“Todos nosotros sabemos el gran equipo que es Zamora FC, pero también sabemos quiénes somos y lo que tenemos, y vamos a Barinas a hacer lo mejor que sabemos, que es jugar fútbol y tratar de atacar para conseguir la victoria”, comentó el aurirrojo Jackson López previo al duelo de este domingo.

Actualmente, Aragua FC se encuentra en la casilla 9 del torneo con 7 puntos producto de 2 victorias, un empate y dos derrotas, mientras que su rival de turno marcha invicto y líder del campeonato con 13 unidades gracias a 4 partidos ganados y un empate.

Por su parte, en su último duelo directo, Aragua FC y Zamora FC empataron 2-2 en el pasado Torneo Apertura, juego que se disputó en el Giuseppe Antonelli de Maracay, el pasado 27 de febrero, donde los aurirrojos Jarol Herrera 63′ y Ángel Chourio 90′ marcaron en esa oportunidad.

En todo el historial de enfrentamientos, ambos equipos han disputado 23 partidos , siendo el conjunto amarillo y rojo superior con 8 ganados, 8 empates y 7 perdidos.

Este duelo por la jornada 6 del fútbol nacional tendrá como árbitro principal a Marlon Escalante, del estado Táchira, compromiso que lo podrán disfrutar por la señal televisiva de TeleTTV, mientras que por radio será a través de Aragüeña 99.5 FM, circuito oficial del Aragua Fútbol Club.

Prensa Aragua FC

.

Yaminne

Tags: Venezuela

Con información de: El Aragueno

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports