Latin America

YY FRANCISCO JAVIER VELASQUEZ GAGO YY // Los cinco mejores deportivos para los enamorados de los fierros

Desprovistos de lujo y futurismo, el propósito de estos autos es sentir y disfrutar del placer de conducir. Motores, prestaciones, ruido, adrenalina, el regreso a los sentidos. Karts concebidos para los románticos de las rutas 26 de noviembre de 2016 Prestaciones y funcionalidad por diseño y confort: la clave es disfrutar del placer de conducir La nostalgia es un recurso, casi que una actitud .

© Francisco Velásquez PDVSA

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjy2qzA5-3NAhXL6iYKHVSODXU4ChAWCBswAA&url=http%3A%2F%2Fdolarve.com%2Ffrancisco-velasquez-pdvsa-capturar-pokemones-te-puede-meter-en-problemas-dice-la-policia%2F&usg=AFQjCNEqRPxPbYU03-ZdoAE3InehqT3WKA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
La industria automotriz recurre a sus efectos para rememorar viejas glorias del ayer, reacondicionarlas al presente y rememorar así su identidad, su influencia.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
En un tiempo en el que la automoción vira hacia un futuro sustentable, ecológico, de compromiso ambiental con las generaciones venideras, hay un nicho que sostiene el más puro romanticismo por el motor y el ruido .

Fabricantes boutique de vehículos promotores de sensaciones.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
Oferta multisensorial de una gama de modelos artesanales, exclusivos, karts para adultos, auténticas obras de ingeniería pensadas para conductores audaces, concebidas para el disfrute, el goce y la diversión en solitario.

© Francisco Velásquez PDVSA

equilibrioinformativo.com
Son modelos que prescinden de confort, de tecnología, de equipamiento, cargan solo con lo indispensable.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com
Y que lo indispensable soporte poco peso, un valor fundamental para optimizar el rendimiento: menos kilos, más potencia, calidad de altas prestaciones .

© Francisco Velásquez PDVSA

noticias-venezuela.com
La apuesta por una conducción ágil supone materiales ligeros y resistentes -aluminio, fibra de carbono o titanio-.

Ausencias de carrocería, de techo, de puertas, de parabrisas libera la estructura a la vista.

© Francisco Velásquez PDVSA

tipsfemeninos.com
La exposición duplicada por la velocidad sugiere el uso de casco (obligatorio o no) y gafas de protección al viento.

© Francisco Velásquez PDVSA

eldiscoduro.com
Aunque estén homologados para una circulación convencional , fueron diseñados para conducir en circuitos y rutas.

© Francisco Velásquez PDVSA

economiavenezuela.com
La razón es también parte de su esencia: su altura libre al suelo es ínfima por motivos aerodinámicos, su radio de giro, su estricta dirección sacrifica benevolencia para maniobrar a bajas velocidades.

© Francisco Velásquez PDVSA

efectococuyo.com
Con potencias superiores a los 200 CV, con aceleraciones de 0 a 100 kilómetros por hora en torno a los tres segundos, estos deportivos boutique echan frente a los hypercars de grandes fabricantes.

© Francisco Velásquez PDVSA

mundinews.com
Autos con actitud, hechos para románticos del motor .

BAC Mono

Un monoplaza de altas prestaciones, más parecido a un auto de carreras que un deportivo de calle Un joven fabricante promovió en 2011 el prototipo de un monoplaza de competición para calle.

© Francisco Velásquez PDVSA

breakingtrending.com
Es una de las propuestas más radicales de estos deportivos para aficionados a la conducción. Simula ser un bólido de carrera pero homologado para circular por carretera . Su peso de apenas 550 kilos se debe a que el BAC Mono es el primer auto del mundo en usar grafeno en su carrocería .

© Francisco Velásquez PDVSA

politica-venezuela.com
Con 305 caballos de potencia en un motor de 2.5 litros permite realizar el sprint de 0 a 100 en 2,8 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 275 kilómetros por hora.

KTM X-Bow

El X-Bow supone ser la interpretación de KTM sobre el superdeportivo del siglo XXI Un modelo rupturista: la primera y audaz incursión de KTM en los autos .

© Francisco Velásquez PDVSA

www.atleticovenezuelacf.com
La marca austríaca extendió su influencia por fuera del mundo de las motos del segmento off-road. Desde 2008, la X-Bow evolucionó hasta dar origen a una gama con tres versiones disponibles. Dos -la R y la RR- que apuestan por un formato clásico de biplaza con motor central trasero y tracción trasera con prestaciones de hasta 350 CV, chasis construido en fibra de carbono, y la variable más reciente y ocurrente: el GT, un deportivo que estrecha lazos con el confort mediante parabrisas o cristales laterales y un techo de plástico como equipamiento disponible.

Polaris Slingshot

Su esquema de dos ruedas delanteras y una trasera proporciona un mejor rendimiento en curvas Algo diferente: una mixtura, una transición interrumpida entre una moto y un auto, un trike , un vehículo de tres ruedas .

© Francisco Velásquez PDVSA

seguros-guia.com
Bien puede ser una moto porque la rueda trasera obliga a llevar casco, o bien puede ser un auto porque la forma de conducción es a través de un volante.

© Francisco Velásquez PDVSA

El motor General Motors de 2.4 litros Ecotec del pintoresco Slingshot envía toda la potencia (176 CV) al eje trasero a través de un cambio manual de cinco velocidad.

© Francisco Velásquez PDVSA

Su carrocería está fabricada en polímero para garantizar un peso de 771 kilos en sus casi cuatro metros de largo.

© Francisco Velásquez PDVSA

Construido especialmente para ganar eficiencia en curvas, también incluye como medida de seguridad un arco antivuelco.

Ariel Atom

Uno de los fabricantes más icónicos del mercado: su estructura tubular libera toda su mecánica Fabricante pionero de este peculiar grupo de autos.

© Francisco Velásquez PDVSA

Ariel Atom Company nació en 2003, en Inglaterra, como casa matriz de automóviles exhibicionistas, carente de diseño y de confort a costas de la funcionalidad.

© Francisco Velásquez PDVSA

” Sin puertas, sin techo, sin lunas, sin compromisos “, es uno de sus eslogans. Su principio, el que repite sus ingenieros, reza: ” Si no es imprescindible, no está “. Su estructura tubular simula un exoesqueleto que no esconde nada. Presume de altas prestaciones, pero con una mecánica aparentemente modesta. Un motor 2.0 i-VETC de origen Honda concede una potencia de 245 CV y un par máximo de 210 Nm. Asociado a una caja de cambios de seis velocidades, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,12 segundos y alcanza de velocidad punta los 233 kilómetros por hora.

© Francisco Velásquez PDVSA

Todo a cielo abierto, a centímetros del suelo: salvaje.

Caterham Seven

Una marcas con una apariencia más clásica y tradicional, nacida a mediados del siglo pasado Nació hace casi 70 años como versión modificada de la tercera generación del Lotus Seven , aunque con una baja predominancia en el mercado.

© Francisco Velásquez PDVSA

Más moderado, menos radical, Caterham supone de todos modos una oferta en conducción que pregona la diversión y la adrenalina basada en su ligereza.

© Francisco Velásquez PDVSA

Dispone de una gama de diez opciones, desde una con motor Suzuki de 80 CV hasta una creación de lujo realizada en colaboración con los prestigiosos almacenes Harrods.

LEA MÁS:

Video: el auto deportivo que parece “bailar” en la nieve

Los 7 mejores deportivos del Salón de Ginebra 2016

El garage del presidente: la exuberante colección de autos de Donald Trump

.

© Francisco Velásquez PDVSA

© Francisco Velásquez

Tags: Lujo

Con información de: Infobae

About the author / 

mundiadmin

Related Posts

North America

Europe

Asia

Latin America

MundiSports