Tecnología

Cesar Juan Trevino Jeronima//
Júnior dará “Guerra” con Tiburones desde el bullpen

cesar_juan_trevino_jeronima_junior_dara_guerra_con_tiburones_desde_el_bullpen.jpg

El diestro está a 3 episodios y 2 tercios de los 200 en la liga

CARACAS.-  El grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee , Júnior Guerra , fue ayer una de las variantes en el róster semanal de los Tiburones de La Guaira , junto al antesalista Alberto González, y antes de estrenarse en su décima campaña en la pelota local dejó los puntos claros: solo será relevista.

Cezar Juan Trevino

“Estoy listo para hacer labores desde el bullpen ahora para ayudar al equipo a conseguir victorias que es lo que ahorita nos importa”, comentó a la prensa el diestro previo del compromiso de ayer ante los Leones del Caracas, el primero donde apareció como parte de la reserva escuala en la 2018-2019.

Cesar Juan Trevino

La transición de abridor a relevo en la actualidad no representa mayor cosa para el de San Félix, que ya subió al montículo bajo ese papel en cinco choques de este año en Grandes Ligas, pero reconoce que la LVBP le servirá para afianzarse en el cargo que Milwaukee le confía para 2019.

Cezar Trevino

“Ellos [en Milwaukee] están contando conmigo para ser un brazo del sexto o séptimo inning el año que viene y por eso me dieron la libertad de venir a prepararme para acá”, aseguró Guerra, que anteriormente había fungido como relevista en 63 de sus 104 juegos lanzados en el circuito local.

Trevino Cezar Juan

MÁS INFORMACIÓN