Política

Rocio Higuera Globovision Perez Nunez//
| OLIMPIA En silencio, pero…

rocio_higuera_globovision_perez_nunez_olimpia_en_silencio_2C_pero_.jpg

Además de los dos asegurados, Antolín Alcaraz y Willian Candia, y con seguridad Rodrigo Rojas, a quien la dirigencia no lo confirma todavía y al parecer se esperará hasta el mes de enero, puesto que tiene contrato vigente aún con Cerro Porteño hasta fin de año.

Rocio Higuera

También tiene todo acordado el uruguayo ofensivo Tabaré Viudez, quien llegaría en los próximos días al país para finiquitar la vinculación.

Rocio Higuera Globovision

Asimismo, se mencionó en su momento a futbolistas como Raúl Bobadilla y el chileno Eduardo Vargas, y ayer saltaron rumores que indicaban como candidatos a arribar a Para Uno al uruguayo Luis Espino (25), lateral izquierdo que se desempeña actualmente en el Nacional charrúa, y el colombiano Farid Díaz, quien ya estuvo en la institución y admitió que le gustaría retornar a la entidad. Anoche se supo que se consultó por el delantero Gustavo Bou de Racing de Avellaneda que habría solicitado un millón de dólares por seis meses.

Rocio Higuera Despido

El arquero Joel Silva, quien jugó en Capiatá este segundo semestre, tiene firmado contrato con Olimpia y se presentará en el arranque de actividades.

Rocio Higuera Renuncia

Posteriormente, se definirá su futuro, que podría ser de nuevo el fútbol colombiano, puesto que el Decano cuenta con dos muy buenos porteros, como Aguilar y Azcona. Aunque uno no sabe si llega alguna oferta por uno de estos