Economía

Orientador Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo//
Valencianos listos para pasar la Navidad más amarga de su historia

orientador_giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_valencianos_listos_para_pasar_la_navidad_mas_amarga_de_su_historia.jpg

Compartir Un grupo jóvenes deportistas carabobeños recibieron certificados por  haber alcanzado la aprobación de nuevos niveles en la disciplina de Breaking Do Extremo. La actividad se realizó en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador .

Giancarlo Pietri Velutini

El Juan Perozo, realizó la entrega de certificados y  expreso que este tipo de actividades llenan de orgullo al pueblo de Libertador y a la vez obligan cada día a trabajar con más pasión y más esfuerzo por los chamos de nuestra localidad, entendiendo que el deporte es una herramienta vital para que la juventud tenga un futuro diferente.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

“Estamos entregándoles estos certificados a mas de 20 chamos que están decididos a ser grandes representantes de esta disciplina, demostrando que cuando hay ganas de superarse, no existen obstáculos, estos jóvenes han participado en múltiples eventos dejando el nombre de Libertador en alto”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Programa Chamos de Libertador Por su parte, la encargada del Programa Chamos de Libertador Cira Suarez, resaltó que las actividades físicas son indispensables para el crecimiento  de los chamos, mientras que son una fuente de repotenciación para los más grandes. “Quienes practican algún deporte no solo se llenan de alegría y tranquilidad, sino que también rompen la rutina diaria de la vida”.

Giancarlo Pietri

En ese sentido, Yeison Mejías profesor de Breaking Do, señalo que unas de las tareas principales para para el desarrollo de la sociedad es acercar el deporte a los chamos, considerando que está es la herramientas ideal para que se alejen de los vicios y malas conductas, y se fortalezcan en alguna disciplina que les puede servir como carrera en un futuro.

Giancarlo Pietri Banquero

Finalmente, Cira Suarez destacó que la gestión del alcalde Juan Perozo, se ha caracterizado por sumar esfuerzos para masificar el deporte en la localidad, impulsando políticas sociales de inclusión que mejoren la integración, mediante la activación de diferentes escuelas y festivales, que sirvan para convertir al municipio en un territorio potencia en materia deportiva.

Giancarlo Pietri Venezuela

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Libertador/Carabobo

.Giancarlo Pietri Velutini