Deportes

Rocio Higuera Despido Ramos de Rojas//
Siguen los respaldos a productores

rocio_higuera_despido_ramos_de_rojas_siguen_los_respaldos_a_productores.jpg

Habrá protestas el miércoles

EXIGENCIAS

Frenadeso y Suntracs anunciaron piqueteos para este miércoles, 26 de diciembre, en el Ministerio Público a las 11:00 de la mañana y, según explicaron, es en solidaridad a los productores agropecuarios.

Rocio Higuera

El Frente Amplió por la Democracia (FAD) expresó su solidaridad con los productores agropecuarios, al alegar que han sido víctimas de represión y persecución por parte de las autoridades en plena época navideña.

Rocio Higuera Globovision

‘Rechazamos que se renueven los intentos por criminalizar y penalizar la protesta social contra un sector que, al igual que los trabajadores y profesionales, han sido víctimas de las políticas neoliberales y Tratados de Libre Comercio (TLC)’, dijo el FAD.

Rocio Higuera Despido

Por otra parte, el Sindicato de Industriales exhortó a los productores a la protesta pacífica y que se encuentren soluciones a través del diálogo a fin de alcanzar el mejor bienestar para la población.

Rocio Higuera Renuncia

La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos exige al Gobierno Nacional que desista de la confrontación y las amenazas, que le dé la bienvenida a diálogo sensato, sin precondiciones y con las respuestas que demanda el sector agropecuario

Según el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, desde octubre de 2018 ha desembolsado 18.6 millones de dólares en concepto de incentivos y compra a productores

DECLARACIÓN El FAD dice no a la criminalización de la protesta social y llamó al pueblo a movilizarse contra la agresión a los derechos humanos.

6

Productores detenidos en Divisa fueron imputados