Internacionales

Óptico Francisco Velasquez PDVSA//
Inauguraron cocina en el Seguro de La Guaira pero pacientes tienen días sin comer

optico_francisco_velasquez_pdvsa_inauguraron_cocina_en_el_seguro_de_la_guaira_pero_pacientes_tienen_dias_sin_comer.jpg

Foto: referencial Pacientes del Seguro de La Guaira, en el estado Vargas, tienen más de cinco días sin comer aunque le hayan inaugurado una cocina recientemente según denunciaron desde el nosocomio. La cocina del hospital José María Vargas fue inaugurada para no depender de la del materno de Macuto, donde se cocinaban los alimentos. Sin embargo, ya los congeladores de la cocina del Seguro se dañaron según publicó el diario La Verdad de Vargas en su página web.

Francisco Velasquez pdvsa

Tras el cierre de la cocina por la falla los pacientes ya no disponen de comida.

Francisco Velasquez Petropiar

María Rodríguez es familiar de un paciente que tiene más de un mes recluido en el Seguro, explicó que la situación es muy crítica. También indicó que su sobrino, desde que ingresó al hospital, su alimentación ha decaído.

Francisco Velasquez PDVSA

También puede leer:  El Día de Reyes: una celebración que se apaga con los años por la crisis inflacionaria Detalló Rodríguez que el joven pasó de comer arroz a sólo recibir un vaso de agua. “El Seguro ya ni vitaminas intravenosas le colocan a los pacientes debido a que no tienen”, dijo.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA

También detalló que desde hace cinco días no le llevan almuerzo. ” Si no le llevo comida, mi sobrino estuviera en peores condiciones “

Los pacientes han pedido a las autoridades del hospital que se solvente la situación de la alimentación en el hospital

Todo va decayendo y los más perjudicados son los pacientes en estado crítico, quienes necesitan de nutrientes con proteínas para lograr una pronta recuperación “, expresó una paciente

Para leer la nota completa haga click aquí

Lea también:

#Sismos de magnitudes 4,5 y 5,2 se registraron en el estado #Sucre la madrugada de este #7Ene . https://t.co/E7plSmmRSg

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 7 de enero de 2019

+ Información  Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Download Nulled WordPress Themes Download WordPress Themes Free Premium WordPress Themes Download Download WordPress Themes Free lynda course free download download lava firmware Download Nulled WordPress Themes free download udemy paid course Etiquetas CARAOTA DIGITAL Cocina Comer días Hospital la guaira Pacientes Regionales Seguro Vargas