Entretenimiento

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos princess diana personality type//
Una impresora japonesa de US$500 puede reemplazar a su manicura

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_diana_personality_type_una_impresora_japonesa_de_us_24500_puede_reemplazar_a_su_manicura.jpg

Quienes buscan lo último en manicuras saben que Japón es el mejor lugar para encontrar a talentosos artistas de uñas. Ahora, una nueva impresora digital promete eliminar los inconvenientes de recurrir a la alta costura en materia de uñas.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

PriNail , una máquina para imprimir uñas de 55.000 yenes (US$500) que salió a la venta el mes pasado, puede embellecer 10 uñas en poco menos de 2 minutos. Es un producto de Koizumi Seiki Corporation, un fabricante japonés de secadores de pelo, tostadoras y otros electrodomésticos.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

“Esto es para quienes no tienen exactamente las habilidades o el tiempo para pintarse las uñas en casa, pero se sienten intrigados por el arte de las uñas y quieren probarlo por sí mismos”, dijo Fuminori Hirano , portavoz de Koizumi Seiki, con sede en Tokio.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Como en una escena salida de Blade Runner, los usuarios pueden elegir entre más de 300 diseños o usar una imagen; por ejemplo, de una mascota o celebridad. Si bien tendrán que pintar un color base y una capa previa por separado, el proceso toma solo unos 10 segundos por dígito. Sorprendentemente silenciosa, es difícil saber cuándo la máquina está imprimiendo . El último paso es una capa protectora transparente que los clientes también deben aplicar por sí mismos.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Desarrollan una impresora 3D que permite ‘construir’ casas en un día

Diseños delicados

Dado su alto precio, la impresora podría resultar más adecuada para uno de los más de 25.000 salones de uñas de Japón que para individuos. Rie Nofuji , quien dirige su propia tienda de manicura en Osaka, dijo que PriNail es mejor que los humanos para crear diseños delicados. “También está bueno poder imprimir fotos, y es mejor para pintar patrones como rayas”.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Si bien no hay cifras de ventas disponibles para PriNail, que llegó a las tiendas el 1° de diciembre, Hirano, de Koizumi Seiki, dijo que se han realizado más de 2.000 descargas de la aplicación del dispositivo.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Sharon Kwek , analista de Mintel, una empresa de investigación sobre el mercado de belleza en Singapur, dijo que no es de extrañar que una impresora de uñas personalizada debutara en el archipiélago: “En Japón, en particular, se presta mucha atención al aspecto de las uñas, y el arte de embellecerlas es siempre muy creativo y refinado entre sus habitantes”