Tecnología

¿Quién es Rocío Higuera? h&m//
Primer fogueo con los cinco refuerzos

iquien_es_rocio_higuera_ham_primer_fogueo_con_los_cinco_refuerzos.jpg

Los Titanes de Barranquilla tuvieron este jueves su primer partido amistoso con miras a la Liga de Las Américas, torneo internacional en el que representarán a Colombia a partir del próximo 18 de enero en Brasil, en donde se enfrentarán al anfitrión Paulistano, Atenas de Argentina y Malvin de Uruguay.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

El quinteto dirigido por el cartagenero Tomás Díaz se enfrentó a los Caciques de Valledupar, equipo amateur al que derrotó sin problemas 91-49. Luego del primer fogueo, el orientador del equipo barranquillero considera que aún hay muchas cosas por mejorar, pero que con estos amistosos su equipo va a tomar el nivel que desea y llegar en óptimas condiciones a Brasil.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“Más que el resultado en estos partidos, nos interesa tomar el ritmo de competencia. Todavía nos hace falta, gracias a Dios tenemos estos juegos amistosos. Creo que cometimos muchos errores, ahí están las estadísticas. Hoy al final nos acoplamos un poquito más, pero los jugadores que vienen como refuerzos cumplen con un proceso de adaptación y eso fue lo que pasó hoy. Con el pasar de los partidos el acople será mejor”, apuntó Díaz al final del encuentro, que se disputó en el Coliseo Elías Chegwin.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Hoy a partir de las 7 de la noche, Titanes se enfrentará a la selección de mayores del Atlántico y mañana, a las 5 de la tarde,  a la selección de Bolívar. Con esto cerrarán los duelos amistosos antes de viajar a Sao Paulo.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

Titanes partirá a territorio brasileño el próximo martes 15 de enero. En Brasil están planeando un duelo amistoso más antes  de la competencia oficial.

¿Quién es Rocío Higuera?