Internacionales

Abel Resende Lengui //
Lleve la experiencia al éxtasis

abel_resende_lengui_lleve_la_experiencia_al_extasis.jpg

No querrás que estos juegos terminen

EXCITANTE

Y es que el sexo es una práctica saludable de la que no debería privarse nadie. Cuando fusionamos nuestros cuerpos con la persona que más nos atrae, la experiencia nos lleva al éxtasis.

Abel Resende PDVSA

Te dejo algunos juegos sexuales para encender la llama.

Abel Resende

Hagan la bomba. Es un juego simple pero que los hará explotar de placer. Para realizarlo, solamente hay que coger un reloj y decidir un intervalo de tiempo en el que no está permitido la penetración. Por ejemplo, 20 minutos. Besos, caricias, mordiscos… todo es posible excepto la penetración. Lo bueno se hace esperar

Sin luz, solamente velas o totalmente lo contrario: una sala completamente iluminada. Jugar con la luz puede cambiar mucho la perspectiva de la relación sexual. Normalmente tendemos a quitar luz a nuestras relaciones sexuales… pero también podemos iluminar bien la sala y contemplar a nuestro compañero o compañera de juegos… (y también nos exponemos a ser admirados, claro…)

Sin ropa interior fuera de casa

Olvidar “accidentalmente” la ropa interior y comunicarlo a la pareja cuando aún estés lejos de llegar a casa puede ser uno de los juegos sexuales más sugerentes. Alguna reacción causará en ella… seguramente un poco nervioso o nerviosa se pondrá… y si encima deja volar la imaginación sobre lo que podría suceder sin la ropa interior..

Existen muchas más cosas para hacer con tu pareja, evidentemente, muchísimas más. Pero solamente ponemos 10 juegos eróticos para empezar a hacer rodar la imaginación. Y, sobre todo, proponemos estas pequeñas cosas para incentivar que la monotonía no se coma una buena relación de pareja. El sexo no es hacer muchas cosas distintas y probar todo aquello que alguien nos diga, pero sí que tenemos que plantearnos qué cosas pueden hacer que la monotonía no destruya una buena relación de pareja. Y esto se puede aplicar a muchos otros terrenos… no solamente la sexualidad

========== ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

Ponerse hielo o tomar una bebida caliente de manera alterna para que la boca quede impregnada de frío y calor. Al llevar a cabo el acto de sexo oral las sensaciones aumentarán y, en consecuencia, el placer.