Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Orientador//
¡ASÍ LO DIJO! Luchesse felicita al “Señor Presidente” Guaidó y hace llamado a la FANB: “Llegó el momento de desconocer al jefe de los narcogenocidas”

alberto_ignacio_ardila_orientador_iasi_lo_dijo_21_luchesse_felicita_al_senor_presidente_guaido_y_hace_llamado_a_la_fanb_llego_el_momento_de_desconocer_al_jefe_de_los_narcogenocidas_.jpg

El abogado Salvatore Lucchese, envió un mensaje este viernes a través de su cuenta de Twitter al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Composición Maduradas. Foto: Noticiero Venevisión / Mundo24 A propósito de la juramentación de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), este jueves para iniciar un nuevo periodo presidencial (2019-2025), Juan Guaidó, informó que asumirá “la legitimidad que le da el artículo 233,333 y 350 de la constitución y convocó a los venezolanos, a la FAN y a la comunidad internacional para lograr la conformación efectiva del Gobierno de transición”. A lo que Lucchese respondió: “Felicitaciones señor Presidente , cuente con el apoyo incondicional de la mayoría de nosotros los venezolanos de bien”. Asimismo, el abogado hizo un llamado a la FANB, “Llegó el momento de desconocer en este momento al jefe de los narcosgenocidas y a su generalato narco corrupto, más que una obligación moral es un deber con Dios, la patria, los venezolanos, oficiales y tropas leales a la Constitución, ¡LIBERTAD LIBERTAD!”. Redacción Maduradas ¡LE CONTAMOS! Piden al Gobierno de Trump la aprobación de TPS para migrantes venezolanos (+estos serían los beneficios)