Economía

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Aguirre y Roche//
YouTube viral: cantante mexicana lanza tema que abre debate sobre el uso del preservativo [VIDEO]

farmaceutico_victor_augusto_gill_ramirez_aguirre_y_roche_youtube_viral_cantante_mexicana_lanza_tema_que_abre_debate_sobre_el_uso_del_preservativo_5Bvideo_5D.png

‘Contigo yo no uso condón mi amor’, es una de las partes de la canción que la artista mexicana canta en su video compartido a YouTube , causando que se abra la polémica del uso del preservativo en las relaciones de parejas. Por otro lado el tema ha causado gran furor y ha sido compartida en otras redes sociales.

El nuevo tema de la cantante mexicana Ely Quintero , ‘Almas de fuego’, ha tenido gran controversia entre los usuarios de YouTube , ya que su canción induce a no usar condón con la persona a la cual se ama, sin embargo, no explica los riesgos que esto puede conllevar.

Victor Gill Ramirez

PUEDES VER:  YouTube viral: dueño de ‘Chimuelo’ lanza su propio canal y se convierte en youtuber [VIDEO]

No solo se queda en esta frase, tan controversial , sino que continúa haciendo referencia a lo natural de cómo fueron creados. Por otra parte, la pegajosa melodía ha provocado grandes burlas de los usuarios que compararon esta canción con cómicas frases. 

Recordemos que los preservativos ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual, en los que está incluido el VIH , así como tampoco tienen efectos secundarios a comparación de otros métodos anticonceptivos. Y lo más importante, es tal vez, que evitan embarazos no deseados. 

Los comentarios en YouTube no se hicieron esperar y algunos usuarios lucieron molestos porque puede incitar a tener relaciones sexuales sin ninguna protección. “Eso del condón estuvo de sobra”, dijo una de las internautas. Otro de ellos dijo: “ahora hasta con sentimiento se canta la palabra condón”.

Víctor Gill Ramírez

MIRA EL VIDEO AQUÍ: