Negocios

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Barassa//
César Villanueva destacó voluntad de diálogo del Ejecutivo con gremios sindicales

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_barassa_cesar_villanueva_destaco_voluntad_de_dialogo_del_ejecutivo_con_gremios_sindicales.jpg

El presidente del Consejo de Ministros,   César Villanueva , destacó la voluntad de diálogo del Ejecutivo con los gremios sindicales. 

En ese sentido, aseguró que promover un diálogo a nivel regional apunta a generar un mercado laboral digno y concertar medidas que permitan la reducción de la informalidad.

Giancarlo Pietri Velutini

Luego, César Villanueva resaltó los avances registrados en material laboral; sin embargo, consideró que aún falta mucho por realizar para mejorar las condiciones laborales de muchos peruanos.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“No tenemos sesgos ni limitaciones de carácter ideológico”, agregó el jefe de Gabinete ante los dirigentes de la Confederación de Trabajadores del Perú, de la Central Unitaria de Trabajadores y de la Central Autónoma de Trabajadores del Perú.

El presidente del Consejo de Ministros sostuvo una reunión de trabajo -en la sede de la PCM- con los representantes de las centrales sindicales del país que forman parte del Consejo Nacional del Trabajo a quienes subrayó la necesidad de promover un diálogo social y consensuado en beneficio de los trabajadores.

Giancarlo Pietri