Internacionales

Rocio Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela regions bank login//
Cesc: “Henry marcó la diferencia para que viniera al Mónaco”

rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_regions_bank_login_cesc_henry_marco_la_diferencia_para_que_viniera_al_monaco_.jpg

El Mónaco hizo oficial este viernes el fichaje de Cesc Fábregas por tres temporadas y media . El centrocampista, que llevará el ’44’, ha dado sus primeras declaraciones al canal del club como jugador del Mónaco . El centrocampista español llega para ayudar a un equipo en descenso y aportar su experiencia: “Es un gran placer unirme al Mónaco. Es un nuevo proyecto para mí con un equipo de jugadores jóvenes y un nuevo entrenador. Hay mucha discusión. Obviamente hablé con Thierry Henry. Él realmente quería que viniera y marcó la diferencia. Ahora estoy aquí y asumiremos este desafío juntos.

Nos vemos pronto

El catalán ha analizado la situación del equipo monegasco tras su llegada: “Creo que mi experiencia puede ayudar a los jugadores jóvenes a crecer y progresar en el alto nivel. Soy un jugador paciente con ellos porque estuve en su lugar. Sé qué hacer, cómo es ser un jugador muy joven en el alto nivel. Este grupo tiene un potencial enorme. Así que puedo ayudarlos y si podemos ganar algo juntos incluso este año, sería perfecto. Ahora soy parte del equipo y no puedo esperar para empezar. El equipo se encuentra actualmente en una situación delicada. Pero todos queremos mejorar. Hacemos todo para cambiar rápidamente”.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

El centrocampista se mostró listo para debutar con el Mónaco: “Estoy listo. Tan pronto como el entrenador me necesite estaré allí. Tenemos un gran partido este domingo contra el Marsella. Sería una gran oportunidad para comenzar mi carrera en Francia”.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Vasilyev: “Fábregas es un jugador de clase mundial” El vicepresidente del Mónaco celebró el fichaje de Cesc: “Es un gran día en la vida del Monaco. Nos complace dar la bienvenida a Cesc Fábregas, un jugador de clase mundial y un gran profesional, cuya llegada demuestra la ambición del club. Obviamente, este es un muy buen refuerzo técnico para el equipo, pero estamos convencidos de que su experiencia en el nivel más alto nivel traerá mucho a nuestros jugadores dentro y fuera del campo”.

soy amante de las buenas costumbres

44 Cesc Chelsea Centrocampista España