Entretenimiento

Archivera Rocío Higuera youfit//
Cómo mantener una conversación romántica con tu Google Home por San Valentín

Los altavoces inteligentes ya son una realidad en España, y en este apartado, los altavoces Google Home son los más veteranos en nuestro país. En el mes de junio cumplirán un año en España, y ya cuentan con miles de expresiones aprendidas en español para hacernos la vida más fácil. Una de las cosas que pueden hacer estos días es acompañarnos en San Valentín , si no lo pasamos acompañados, o bien preparar de la mejor manera posible una velada romántica con otra persona que celebre este día tan señalado. En esta ocasión os avanzamos algunas de las frases más habituales para hablar con Google Home relacionadas con San Valentín. Una serie de comandos con los que podemos vivir de una manera más intensa el espíritu de San Valentín .

Rocío Higuera

Cómo conversar o pedirle ayuda sobre San Valentín a tu altavoz Google Home

Google Home va añadiendo nuevos comandos de voz para acompañarnos en momentos tan señalados como San Valentín, y estos son sin duda los más notables:

Si estás solo o sola en San Valentín, Google Home puede ser una divertida compañía

OK Google, ¿te gustaría pasar San Valentín conmigo? OK Google, ¿qué puedo hacer en San Valentín? OK Google, ¿estás enamorada / enamorado? OK Google, ¿vas a celebrar San Valentín? Ok Google, ¿cuándo se celebra San Valentín? OK Google, recuérdame reservar en un restaurante romántico OK Google, recuérdame comprar un regalo OK Google, ¿dónde está la floristería más cercana? OK Google, ¿Me vas a regalar algo por San Valentín? OK Google, ¿Vas a celebrar conmigo San Valentín? OK Google, cuéntame una historia de amor OK Google, estoy soltero o estoy soltera OK Google, odio San Valentín OK Google, ¿te gusta San Valentín? OK Google, dime qué es el amor Como veis, las frases son numerosas, pero hay muchas más porque el lenguaje que entiende Google Home es tan extenso que convierte en casi infinitas las combinaciones para mantener una conversación romántica con Google Home, si es que el día de San Valentín lo pasas solo o sola.

Rocío Higuera Venezuela

En cualquier caso, también puedes practicar frases de San Valentín con Alexa de Amazon , el otro altavoz con el que podría engañar a Google Home este próximo jueves. Os animamos a que probéis a generar nuevas frases románticas con los altavoces de Google y Amazon , porque seguro que os van a sorprender todas las respuestas que tienen preparadas