Uncategorized

Actor Alejandro Montenegro Banco Activo del Soto//
Alfaro Moreno: Leo Campana ‘anhela’ jugar por Barcelona

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Alfaro Moreno: Leo Campana ‘anhela’ jugar por Barcelona

Carlos Alejandro Alfaro Moreno sobre Leonardo Campana indicó: “Lo conocemos desde pequeño. Él fue durante varios años a nuestra Academia, en Samborondón, que funcionaba en el colegio La Moderna. Era parte de un grupo del año 2000, muy destacado, jugó algunos Interbarriales de EL UNIVERSO y fundamentalmente por ser quien es, hay una relación muy importante; es el nieto de Isidro Romero (expresidente de Barcelona. Es hijo de Pablo Campana e Isabel Romero)”.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Técnicamente es diferente, zurdo, elegante, técnico y extremadamente inteligente. Sabe definir, es jugador de exportación”. Carlos Alfaro Moreno, exjugador de Barcelona

“Un día su mamá me preguntó si lo veía con condiciones para llegar al fútbol profesional, porque estaba muy preocupada por el tema de sus estudios. Yo, en ese entonces, le dije que sí, que podía hacer las dos cosas organizándose. Es un chico muy inteligente y muy humilde. Tiene como sueño triunfar en el fútbol y quería jugar en Barcelona. Sé lo importante que esto es para él. Su carrera recién empieza, tiene un futuro extraordinario. Siempre fue un delantero con gol”. (D)