Uncategorized

Actor Roberto Pocaterra Pocaterra Mehil//
El Deportivo se crece ante los favoritos al ascenso

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
El Deportivo se crece ante los favoritos al ascenso

El Deportivo logró este domingo en Los Cármenes una victoria de peso. L os blanquiazules derrotaron en su estadio al Granada, líder hasta hace poco, sellando su segundo triunfo a domicilio consecutivo y aguantando el ritmo de cabeza . Los de Natxo subieron hasta la tercera posición y están ahora a dos puntos del Albacete y a uno de Osasuna. Esta victoria ha servido además para confirmar que el Deportivo es un equipo de los que crece cuanto más fuerte sea el rival. Así, los coruñeses no conocen la derrota esta temporada ni contra los dos equipos que ocupan el ascenso directo (Albacete y Osasuna) ni tampoco ante los otros tres conjuntos con los que comparte los puestos de playoff: Málaga, Granada y Oviedo.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Y es que los resultados de los herculinos ante el resto de la élite de Segunda son realmente espectaculares . Hasta la fecha ha disputado siete partidos contra ellos logrando cinco victorias y dos empates, con un increíble saldo de 17 puntos de los 21 posibles. No menos impresionante es el balance de goles ante los favoritos al ascenso: 13 a favor por tan sólo tres en contra . El último que logró marcarle un gol fue el Málaga, rival dentro de dos jornadas, en la jornada octava en Riazor. En lo siguientes cuatro duelos directos (Oviedo, Osasuna, Albacete y Granada) Dani Giménez no encajó un solo tanto y el Depor firmó un pleno de victorias

Ya ganó dos golaverages El Deportivo ya ha jugado los partidos de ida y vuelta ante dos rivales directos, y en ambos casos los de Natxo conquistaron el golaverage, algo que puede ser clave al final de temporada en una Liga tan apretada como esta. El primero de ellos fue el Albacete, actual líder de la categoría. Los coruñeses debutaron en Segunda en el Carlos Belmonte con un empate (1-1) y vencieron en Riazor a los de Ramis (2-0). El siguiente ante el que completó los dos duelos ha sido el Granada, al que derrotó en A Coruña (2-1) y este domingo en Los Cármenes (0-1). Dentro de dos semanas será el turno en Málaga, con el que empató en Riazor (1-1) en la primera vuelta. También le queda visitar a Oviedo (4-0 en la ida) y Osasuna (2-0)

 

Deportivo España