Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest Venezuela//
Se rescató a tres turistas extraviados en Los Illinizas

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Se rescató a tres turistas extraviados en Los Illinizas

Los turistas entre 26 y 40 años de edad se encontraban extraviados en Los Illinizas, un lugar turístico que llama la atención a los amantes de la montaña y la naturaleza.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

Desde el ECU 911 se coordinan emergencias a escala nacional, este fin de semana el Centro Zonal de Quito realizó una acción oportuna al recibir una llamada de emergencia, debido a que tres turistas entre 26 y 40 años de edad se encontraban extraviados en Los Illinizas, un lugar turístico que llama la atención a los amantes de la montaña y la naturaleza.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

La emergencia fue localizada en el cantón Mejía, sector El Chaupi a 500 metros hacia abajo del control de la Virgen. Para esta coordinación los evaluadores de llamadas del ECU 911 coordinaron con la Sala Operativa de Mejía que reportó al personal del Cuerpo de Bomberos de este cantón, quienes se comunicaron con las personas extraviadas las mismas que se encontraban a una altura aproximada de 4.500 metros de altura. Personal de Policía Nacional con el Grupo de Operaciones Especiales presentes en la emergencia finalmente lograron rescatar a los turistas y trasladarlos hasta los parqueaderos de la Virgen sin novedades y en buen estado de salud. FitFo: Luis Carrión / Municipio de Mejía. (I)

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto