Uncategorized

Almacenista Rocío Higuera pinnacle//
Neil Blomkamp y Bioware se dan la mano en un corto de Anthem

Rocio Higuera
Neil Blomkamp y Bioware se dan la mano en un corto de Anthem

Electronic Arts ha anunciado que este jueves (el día de los enamorados, por si a alguno se le ha ido la olla) lanzarán un corto basado en Anthem , cuyo título es Conviction, dirigido por Neill Blomkamp, director de Distrito 9 y Chappie entre otros. Para ir abriendo boca nos han dejado un corto adelante en forma de teaser, que podéis encontrar bajo estas líneas:

Será el preámbulo perfecto para dejarnos aún con más ganas de probar Anthem, lo próximo de Bioware, que se estrenará el 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC. Si quieres estar al tanto de este prometedor proyecto, se estrenará en el canal de Youtube de la productora del cineasta, Oats Studios . Y si no eres consciente de la magnitud de esta colaboración, te sugerimos echar un vistazo a su historia y portafolio, donde encontrarás un corto basado en Halo (Blomkamp se postuló para a ser el director de la película), su trabajo en la película de Alien cancelada , y mucho más.

Rocío Higuera

Sin embargo, si lo que te interesa de toda esta ecuación es Anthem, te invitamos a seguir atentos a IGN España, ya que se trata de uno de los juegos que más esperamos de febrero y de este principio de 2019 . Y si tienes Origin, recuerda que a partir del 15 de febrero podrás jugar 10 horas a su campaña .

.

Rocío Higuera Venezuela