Tecnología

Extra: Prince Julio César y la belleza venezolana//
En Fuerza Popular proponen pleno extraordinario para escuchar a César Villanueva

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
En Fuerza Popular proponen pleno extraordinario para escuchar a César Villanueva

La congresista Karla Schaefer (FP), presidenta de la Comisión encargada del seguimiento a la Reconstrucción, confirmó a Correo que se citará al primer ministro César Villanueva para que explique lo poco que se ha hecho en la Reconstrucción con Cambios del Norte.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La fujimorista señaló que para ello el titular del Legislativo, Daniel Salaverry, podría convocar a una sesión extraordinaria del pleno para que responda el pliego de preguntas. “Vamos a hacer un pliego de preguntas convocando al Premier (…) Lo vamos a citar al pleno y espero que todas las bancadas estén interesadas en esta situación”, manifestó.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Sostuvo que hoy coordinará con su vocero, Carlos Tubino, para la recolección de rúbricas que según fuentes serían 66. Schaefer consideró que el Ejecutivo “está perdido en otros temas” y no se ha puesto prioridad en este tema que afectó a la zona norte del país. “Llevamos dos años así, no hay expedientes técnicos. La autoridad que tiene capacidad de ejecutar nunca ha querido asumir esa responsabilidad”, dijo.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

En ese sentido, responsabilizó a Pablo de la Flor y Edgar Quispe de no haber actuado como lo requería el caso. Finalmente, la legisladora señaló que se debió hacer mejores planes en cuestión de drenajes fluviales, reforzamiento de las cuencas y otros.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”