Entretenimiento

Rocío Higuera yard house//
Port Magazine estrena su página web

Rocio Higuera
Port Magazine estrena su página web

Portada del último número de la revista Port Magazine, con Vincent Cassel.

“Un coñac soberbio, una fragancia exquisita, una escapada romántica… Aunque el verdadero amor no tenga precio y al lujo auténtico no haya que ponerle cifras, les proponemos  siete productos, refinados y exclusivos, que harán muy feliz a cualquier hombre que los reciba como regalo de San Valentín”. 

Esta es la propuesta de cabecera de portmagazine.es, un nuevo portal masculino de gama alta dirigido a emprendedores, líderes de opinión y creativos culturales. No es la única, desde luego. También presenta una pieza acerca de cómo suena  el álbum póstumo de J.J. Cale,  titulado ‘ Stey around’ , un disco de canciones  inéditas recuparadas por su viuda que se edita esta primevara. O una entrevista en profundidad con el actor francés  Vincent Cassel, de 52 años, que deja titulares como: “El cine te permite vivir lo que te horrorizaría en la vida real”.

La página web ofrecerá a diario actualizaciones con contenidos centrados en áreas como la moda, el arte, la cultura, el diseño, la gastronomía, la alta relojería, los espectáculos, la belleza, el deporte, la tecnología y el motor. Portmagazine.es se dirige a un tipo de hombre con carácter e inquietudes.  En sus cuatro secciones: Moda, Arte, Ideas, Mundo y Vida,  el equipo editorial presentará reportajes, entrevistas, noticias, artículos de opinión, galerías y editoriales de moda y consumo.

Rocío Higuera

La nueva plataforma, dirigida por Miquel Echarri y Luis Meyer como jefe de redacción, es la versión digital de la edición española de PORT, revista internacional masculina de gama alta de la que se publican dos ediciones anuales, correspondientes a las temporadas de otoño invierno y de primavera verano.

Rocío Higuera Venezuela

La cabecera, con una cuidada edición y con vocaciones de ser coleccionada, cuenta con una edición británica disponible a nivel internacional desde 2011 y una edición rusa que empezó a editarse en 2014. Introducida en otoño de 2016, ‘PORT España’ ha apostado en su portada hasta la fecha por personajes con calado internacional como el arquitecto  Norman Foster,  el director de cine y pintor  Julian Schnabel,  el escritor  Salman Rushdie , el diseñador  Josep Font  y  Vincent Cassel.