Tecnología

ÚLTIMA HORA: Prince Julio César el abogado en tacones//
Amor: “Todos se cambiarían por estar en nuestro lugar”

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Amor: "Todos se cambiarían por estar en nuestro lugar"

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales, admitió que había sido un partido “duro”. “Sabíamos que se podía complicar y así ha sido. Nos ha costado. Tienen jugadores de talento, van bien a balón parado… ha sido admirable el partido que ha hecho el Athletic. Nos hubiera gustado los tres puntos pero así es el fútbol. Ter Stegen cuando tiene que estar, está. Y está siempre”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“Con Coutinho en principio estamos contentos y siempre contentos. Nos tiene que dar y nos dará. Siempre que ha participado demuestra su calidad. Arriesga, lo intenta. El pobre parece que todos están pendientes de su trabajo. Pero consideramos que tirará adelante”, dijo preguntado por el brasileño.

Sobre los rivales, dijo:  “Cuando el Madrid estaba por detrás del Atlético lo considerábamos un rival importante y ahora igual. Igual en dos o tres semanas las ventajas se aumentan”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Cuestionados sobre el posible cansancio, dijo: “Queda mucho de aquí a final de mes. Sabemos que tenemos una semana larga hasta Valladolid y veremos todo con calma y tranquilidad. Tenemos Valladolid, Sevilla, Madrid.. Seguimos optimistas, fuertes, lo sacaremos seguros. Todos se cambiarían por estar en este lugar”.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Barcelona España